20515918252_2b42fc78f0_z

CursoFechaHorarioPrecio
1Clases libres de pintura y dibujoSábados a partir del 16 de Enero de 2016De 10:00 a 14:00 Hr.$1500 Mensuales (4 clases mensuales)
Clases libres de pintura y dibujo en las que los alumnos tienen la posibilidad de experimentar con distintos materiales, técnicas y aspectos de la teoría del color para enriquecer las posibilidades de su pintura y potenciar los resultados en su obra.

  • Durante las clases se utilizaran materiales como: distintos tipos de acrílicos, oleos, gouache, acuarela, encausto, carboncillo, lápices, etc.
  • Los alumnos podrán enfocarse en las técnicas que prefieran entre las que veamos en clase, de acuerdo con sus gustos e intereses.
  • Estudiaremos diversos aspectos de la teoría del color para enriquecer las posibilidades plásticas y los resultados del trabajo de cada alumno.
  • Por último analizaremos la técnica y obra de artistas en los que los alumnos tengan interés, o compartan afinidad con su forma de trabajar.

Horarios y fechas:

Las clases se imparten los días sábados de 10 am a 2 pm a partir del día sábado 16 de Enero de 2015.

Precio:

El costo de inscripción es de $600 pesos (pago único). La tarifa mensual es de $1500 pesos, y contempla 4 clases sabatinas semanales de 4 horas. En caso de que el alumno no pueda asistir a alguna de las clases, ésta podrá ser repuesta en otra ocasión sin costo adicional. Sólo se repone una clase por mes.

No todos los materiales que serán utilizados durante el curso está incluidos en la tarifa mensual, ya que dependerán de los intereses y el desarrollo de cada alumno.

Curso impartido por el maestro Jorge A. González García.

Se ofrece un 10% de descuento para estudiantes y maestros con credencial vigente.

Todos los cursos incluyen Diploma con valor curricular S.E.P. Reg. 832. Todos los cursos incluyen materiales (excepto pinceles, espatulas, cuaderno de apuntes, lapiz, goma y pluma, que cada alumno deberá traer por su cuenta).

Puedes apartar tu lugar con un anticipo de $600.00. Por favor mándanos un email a contacto@ttamayo.com para brindarte el número de cuenta.

Todos los cursos son impartidos en Nuestro taller.

Informes: (55) 5373-1059, contacto@ttamayo.com